Somos la Principal Empresa Integradora de Tecnología en Venezuela, por ello, el reto de mantenernos actualizados, actividad que realizamos mediante el desarrollo constante e intensivo de nuestro personal, la fortaleza de las alianzas y convenios alcanzados con nuestros proveedores y asociados, el uso de tecnología de punta y la toma de decisiones acertadas. Clave de nuestro éxito...

 

Eprotel Equipos y Sistemas Electrónicos, C.A., próximos a cumplir 39 años comprometidos con el país; decididos a seguir construyendo soluciones para el beneficio de nuestros clientes y la comunidad en general.

Hemos sabido a lo largo de nuestra historia conducir a la empresa y llevarla más allá de nuestras fronteras, poniendo en práctica todo el conocimiento y aprendizaje adquirido, el cual ha sido reconocido por nuestros clientes y proveedores.

 

Cada día es mas importante que las empresas sean flexibles y se ajusten a los constantes cambios, razón por la cual hemos adoptado una estructura orgánica mediante la virtualización de la mayoría de los procesos e incremento continuo de las capacidades de nuestro personal.

Ofrecer soluciones integrales de alta calidad en las áreas de: telecomunicaciones, energía y seguridad, con el fin de satisfacer los requerimientos de organizaciones públicas y privadas.

Satisfacer las necesidades de un mercado globalizado y dinámico, manteniendo la vanguardia tecnológica a través de un equipo humano de competencia Internacional para lograr una Gestión empresarial optima.

  • Compromiso

  • Responsabilidad

  • Efectividad

  • Honestidad

  • Ingenio e Innovación

  • Lealtad

  • Orientados a Nuestros Clientes

Visión

Valores

Misión

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now